SE REALIZARÁ EN OTOÑO 2020 CUMBRE MUNDIAL DE TURISMO EN CANCÚN

 

Con La Cumbre Mexico Y Cancun Seran El Centro De Atencion Del Sector Turistico Mundial Buscando Atraer Mas Y Mejores Inversiones

  • La Cumbre Mundial de Turismo se realizará en otoño del presente año, reafirmando a Cancún como sede única.

  • Con la Cumbre, México y Cancún serán el centro de atención del sector turístico mundial, buscando atraer más y mejores inversiones.

Se Realizara En Otono 2020 Cumbre Mundial De Turismo En CancunCancún, Quintana Roo a 11 de marzo 2020.– En el marco de la rueda de prensa ofrecida por la Presidenta y CEO del Consejo Mundial de Viajes y Turismo (WTTC), Gloria Guevara Manzo, y por el Gobernador de Quintana Roo, Carlos Joaquín González, se dio a conocer que la Cumbre Mundial de Turismo se realizará en otoño del presente año, reafirmando a Cancún como sede única y destacando las bondades que posee el destino líder en turismo.

La Cumbre Mundial de Viajes y Turismo es un evento de talla mundial que se ha llevado a cabo en grandes ciudades y destinos como Las Vegas, Buenos Aires, Barcelona, Sevilla y Bangkok, entre otros; por lo que México y Cancún serán el centro de atención del sector turístico mundial, buscando atraer más y mejores inversiones.

Al respecto, Guevara Manzo detalló que postergar las fechas previstas, permitirá que este summit sea el más exitoso en la historia del WTTC y garantiza la presencia de los invitados y personalidades a este evento.

Por su parte, el Gobernador Carlos Joaquín mencionó que para Cancún y para Quintana Roo, el World Travel and Tourism Council, será una gran plataforma nacional e internacional que permitirá fortalecer al sector de viajes y turismo que representa el 10.4% del PIB global y genera 319 millones de empleos, lo que se traduce a una de cada 10 fuentes de trabajo en el mundo.

Es importante mencionar que, actividades como la de este sector aportan 8.8 billones de dólares al año a la economía de las naciones, y en la próxima década su contribución pasará de 10.4% a 11.5 % del PIB mundial generando 100 millones de nuevos empleos en el planeta.

La Cumbre Mundial Cancún 2020 reunirá a CEO´s de las principales empresas del sector de viajes y turismo a nivel global, para analizar los retos y oportunidades de esta importante industria.