QUINTANA ROO, OPORTUNIDAD DE NEGOCIOS PARA EMPRESARIOS DE ORLANDO.

  • La comitiva empresarial encabezada por el Director General de IDEFIN – Pro Quintana Roo, Bernardo Cueto Riestra sostuvo reuniones con miembros de las cámaras de comercio y empresarios de los condados de Pinellas, Pasco y de San Petersburg.

 

  • Presenta Quintana Roo oportunidades de negocios, productos y servicios que posee.

 

Orlando, Florida, 23 de agosto de 2021.- En el marco del cierre de la Agenda de Promoción de Quintana Roo en Orlando, la comitiva empresarial encabezada por el Director General de IDEFIN – Pro Quintana Roo, Bernardo Cueto Riestra, continuó con diversas actividades de gran relevancia para el sector empresarial de ambos Estados.

Durante el cierre de esta agenda, se sostuvieron reuniones con Chris Leggett de Central Florida International Trade Office, Irma Stenman de la Oficina de Desarrollo Económico del Condado de Seminole, Michael Schmidt de Orlando Health y representantes del Aeropuerto Internacional de Orlando, logrando generar acuerdos que beneficiaran a los representantes de las Cámaras Empresariales y organismos de ambos destinos.

La comitiva de Quintana Roo visitó el desarrollo de Lake Nona, un referente tecnológico que denota cómo la tecnología y la vida en sociedad crean una sinergia que los lleva a tener un estilo de vida único, buscando impulsar el desarrollo de ese sector en el Caribe Mexicano. Cabe mencionar que Lake Nona fue bautizado como el distrito más avanzado de Orlando, donde los empresarios en busca de explorar oportunidades de negocios en el sector tecnológico tuvieron la oportunidad de conocer el desarrollo y avance de este sector.

Paralela a la visita de Lake Nona, parte de la comitiva se reunió con miembros de las cámaras de comercio y empresarios de los condados de Pinellas, Pasco y de San Petersburg, donde ambos Estados presentaron las oportunidades de negocios, productos y servicios que poseen.

Durante esta misma reunión, autoridades del Gobierno de Quintana Roo junto con las autoridades del Consejo de la ciudad de San Petersburg, refrendaron el compromiso de aprovechar  el hermanamiento existente entre esta ciudad e Isla Mujeres en beneficio de la población de ambos territorios.

REUNIONES EMPRESARIOS PUERTO DE TAMPA
REUNIONES EMPRESARIOS PUERTO DE TAMPA