ESTAMOS CUBIERTOS EN QUINTANA ROO

  • Lanzan en Quintana Roo campaña nacional “Estamos Cubiertos”.
  • Trabajo coordinado entre representantes del sector empresarial y el Gobierno del Estado, fundamental para la reactivación económica.

Chetumal, Quintan Roo a 29 de septiembre de 2020.- La atracción y diversificación económica, mediante la promoción de Quintana Roo como destino de inversión, es un eje estratégico y prioritario para el Gobierno del Estado en la consecución de empleos mejor remunerados para las familias Quintanarroenses.  Un gobierno cercano al sector empresarial, genera certeza y transparencia para la materialización de proyectos y campañas que reactiven la economía del Estado.

En ese sentido y gracias al trabajo coordinado entre los representantes del sector empresarial y el Gobierno del Estado, la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (CANIRAC), ha desarrollado la campaña para reactivar el consumo en el sector restaurantero a nivel nacional: “Estamos Cubiertos”. Esta campaña se suma a los esfuerzos generados mediante el Plan Juntos Saldremos Adelante, que el Gobernador Carlos Joaquín ha puesto en marcha en favor de los habitantes de Quintana Roo, con el objetivo de aminorar los efectos de la crisis económica derivada del COVID-19.

El lanzamiento de esta campaña se llevó a cabo en la ciudad de Chetumal y contó con la presencia del Gobernador del Estado, Carlos Joaquín Gonzalez y del Presidente Nacional de CANIRAC, Francisco Fernández Alonso. “Estamos Cubiertos” tiene como objetivo principal garantizar la ejecución de los protocolos y medidas de seguridad sanitaria en los restaurantes y establecimeintos de sus agremiados, lo que permitirá recuperar la confianza de miles de comensales en el Estado.

“Es un honor que la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados (CANIRAC) reconozca el buen trabajo realizado en Quintana Roo en materia de reactivación económica y haya elegido Chetumal, la capital de nuestro Estado, para lanzar la campaña nacional “ESTAMOS CUBIERTOS”, con esta iniciativa se buscará fomentar el consumo en los establecimientos que cumplen a cabalidad con todas las medidas y protocolos de seguridad sanitaria, reactivando de manera gradual, ordenada y responsable la economía de Quintana Roo” comentó Bernardo Cueto Riestra, Director General de IDEFIN – Pro Quintana Roo.